"Cuentan quienes llegaron a frecuentar el edificio que la familia MOYANO tiene en Montes de Oca al 400, en Barracas, que el jefe cegetista tiene un piso reservado para sus perros" donde construyó una doble pared para guardar mucho dinero en efectivo, al estilo de los miembros de la mafia de la serie "Los Soprano". Lo hizo porque le robaron y él sospecha del mismísimo gobierno y de la SIDE.
"La denuncia la habría realizado Valeria Salerno, hija del primer matrimonio de Liliana Zulet, la esposa en terceras nupcias de Hugo Moyano.
Valeria Salerno tenía registrado ese domicilio como propio cuando inscribió con apenas 23 años cumplidos la sociedad IARAI S.A., una de las empresas que integra el conglomerado denegocios que se atribuyen a Moyano y su mujer. El matrimonio vive en el segundo piso del mismo edificio.
En el séptimo funciona ACONRA S.A. una constructora creada en 2004 y en la que Valeria Salerno figura como vicepresidenta."
"La demolición (NdA: orquestada por Cristina Fernández de Kirchner) tendría tres fases: aislamiento, escrache y judicialización. Esdecir: cortar sus vasos comunicantes con el peronismo gubernamental -Julio De Vido y Daniel Scioli- y con el resto de la dirigencia gremial -sobre todo los grandes sindicatos como metalúrgicos, mecánicos y la construcción- aumento de lapresión judicial radicada en Suiza por las actividades de la empresa de recolección de basura COVELIA (NdA: Empresa que figura a nombre de Ricardo Depresbiteris, pero que todos saben que es de Hugo Moyano) y el remate de las investigaciones sobre la mafia de los medicamentos y los irregulares descuentos de la Administración de Programas Especiales (APE)"
Fuente: Revista Noticias, 04/01/2012 páginas 24 a 30
No hay comentarios:
Publicar un comentario