jueves, 1 de diciembre de 2011

Alberto F. replicó a Aníbal y se despegó de Capaccioli



Le soltó la mano (derecha) a su ex compinche de la SSS

Alberto F. replicó a Aníbal y se despegó de Capaccioli: "Puedo rendir cuentas de todo"
Alberto Fernández le respondió duramente a su excompañero de gabinete Aníbal Fernández. El ex jefe de Gabinete admitió que él quien llevó al gobierno de los Kirchner a multiprocesado Héctor Capaccioli, pero advirtió que puede "rendir cuentas de todo" y que vinculación no lo van a "hacer callar".

Este jueves a la mañana, el jefe de Gabinete dijo que los procesamientos judiciales que sufrió el exsuperintendente de Servicios de Salud (SSS) no representan ninguna "complicación" para el Gobierno y recordó que el exfuncionario "era la mano derecha" de Alberto.

La respuesta no tardó en llegar. "Puedo rendir cuentas de todo; si alguno piensa que haciendo este tipo de cosas me van a hacer callar o van a frenar las cosas que yo digo, la verdad es que están equivocados", lanzó iracundo Alberto Fernández.

"No puedo decir mucho, es cierto lo que dice Aníbal, salvo que de eso se presuma que quiera decir otra cosa", sostuvo el ex jefe de Gabinete y agregó: "Es cierto que yo acerqué a Capaccioli al Gobierno, es tan cierto como que le propuse a Cristina a Graciela Ocaña" para el Ministerio de Salud.




Tiempo más tarde, fue la "hormiguita" Ocaña quien denunció por primera vez irregularidades con los retornos del Estado a las obras sociales sindicales, que luego derivó en la mega-causa de la mafia de los medicamentos.

En declaraciones radiales, Fernández explicó que "en este caso puntual hay una serie de imputaciones sobre Capaccioli y el que tiene que responder es el propio Capaccioli", al tiempo que aseguró: "Nunca tuve que ver con la recaudación".



Jueves 10 de Febrero de 2011

FUENTE: http://ambito.com/noticia.asp?id=567900&seccion=Pol%EDtica&fecha=10/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario