Julio Miguel de Vido es un arquitecto y político de Argentina, que se desempeña en la actualidad como Ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios.
Educación
Arquitecto, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU,UBA) (n.d.a.: Clara prueba que para planificar el futuro, decidir como invertir y la manerademejorar la educación de un país, el mejor siempre va a ser un arquitecto...)
El primer cargo público ejercido por Julio de Vido fue el de Director General de Obras Públicas del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (n.d.a. acá si te veía mejor, pero según dicen no fue muy equitativo al distribuir entre sus amigos la obra pública de la provincia...), en la provincia de Santa Cruz, y luego en la Administración General de Vialidad Provincial.
Formó parte del gobierno santacruceño durante toda la gobernación de Néstor Kirchner, desde 1991 hasta 2003. Fue Ministro de Economía y Obras Públicas provincial (n.d.a. ministro de economía!bien ahí elarquitecto!) , así como también ministro de gobierno y diputado provincial.
En el año 2003 Néstor Kirchner asumió la presidencia de la Nación Argentina, y nombró a de Vido como Ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios, cargo que ocupó durante todo el mandato de dicho presidente. La presidente Cristina Fernández, sucedió a Kirchner el 10 de diciembre de 2007, y mantuvo a De Vido en el cargo.
Ministro de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios. Actualmente en el cargo desde el 25 de mayo de 2003
Presidente: Néstor Kirchner (2003-2007)
Cristina Kirchner (2007-)
Datos personales: Religión: Musulmán (n.d.a.no tengo nada contra ninguna religión en particular -sino con todas jajaj- y no cambia lo que pienso de él, pero este dato me sorprendió porque no lo sabía)
Casado con Alessandra Minnicelli el 23/10/2010 después de 25 años de convivencia.
Alessandra Minnicelli
------------
Fuente: Wikipedia
n.d.a. = Nota del autor del blog
n.d.a. = Nota del autor del blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario