sábado, 12 de noviembre de 2011

Grupo Clarín

Para dejar las cosas en claro y evitar explicaciones posteriores hago una aclaración: No me gusta el grupo Clarín. Creo que Ernestina Herrera de Noble y su grupo no tienen ética ni moral. Son una empresa capitalista como cualquiera y su único objetivo es ganar dinero. Parece ser que el fin si justifica los medios para esta gente, precisamente de los medios de comunicación. Estuvieron con TODOS los gobiernos ya sean de facto o democráticos. Fueron cambiando de color como camaleones a medida que las cosas iban cambiando. Con sus silencios y alabanzas al último régimen militar, a mi criterio, se han convertido en cómplices de los mas atroces delitos que éstos cometieron. Cuando dije TODOS, incluyo al Néstor Kirchner de los primeros tiempos. Claro que a Néstor (quien también fue un chupamedias de los militares por aquella época y se enriqueció desvergonzadamente con los remates inmobiliarios de lafatídicaley 1050) se le ocurrió una gran idea (aunque creo que álguien de su entorno se la sugirió) de declararle la guerra a este grupo para sacar del foco a los políticos opositores. Esto lo maximizó cuando perdieron las elecciones. Para una persona que amaba el juego y la adrenalina y emoción que le producía tal vez sería mejor este término: dobló la apuesta. Y le fue muy bien. O mejor dicho, a Cristina le fue fantástico.
Pero muchach@s, no me digan que ustedes se creyeron realmente toda esta pantomima. Digo esto porque si se critica a Kirchner, eso quiere decir que te paga Clarín. Eso era para la gilada,  no para ustedes.  Ustedes, los kirchneristas digo, deberían festejar la estrategia exitosa que ideó su líder para aplatar a la estúpida oposición y dejar de apedrear periodistas porque critican a Cristina. Esa oposición estúpida que se creyó que los votos de los independientes y de los jóvenes les pertenecían. Así les fue a Carrío, Alfonsín y compañía. ¡Y ojo Binner con creer lo mismo!. Ya anda el hombre diciendo que son la segunda fuerza! Ojo con la mirada de losjóvenes que temiran atentamente. Esta vez te prestaron algunos votos y muchos otros se los prestaron a Cristina por la inmaduréz de los opositores. Pero ojo también Cristina, que esos votos son volátiles. Los chicos crecieron, observan, piensan y deciden. Ya sevan muriendo los que votaban porhistoria familiar: "en mi familia somos todos peronistas, porque las primeras zapatillas que tuvimos me las regaló Evita" ¡Qué buena inversión! Por pocos mangos el voto eterno. Ahora piden mas y aún así te traicionan. "en casa todos voinas blancas" o "no importa el candidato, siempre votamos al radicalismo" Esa manera tan estúpida de votar se terminó para siempre. y los políticos que no entiendan (siempre a mi criterio,claro) esto están condenados alfracaso. Cristina, a no andar tan engreída por el mundo diciéndole a  Obama y los líderes europeos qué es lo que tienen que hacer para resolver esta grave crisis. Ojo que en cualquier momento no te los prestan más, votan a otro y te pasa como hace muy poco.  
Repito, critico a los que considero corruptos. Si critico a gente K es porque son los que están el gobierno ahora y por eso están mas expuestos a las miradas de todos. Pero no me paga Clarín por criticar a los Kirchner porque tampoco los considero honestos.
Además no me paga nadie ni me pagará porque seguramente muy poca gente leerá este modesto blog y porque yo tampoco lo aceptaría. Pobre pero honesto, como decía mi querido padre a quien trato de honrar cada día. Aveces cuesta. Sobre todo cuando no llegás a fin de mes con el sueldo y ves en el supermercado del pueblo a políticos, sindicalistas o empresarios, que hasta hace poco andaban en un Fiat Duna bajar de su 4x4 importada o moto BMW y llenar sus carros con objetos costosos y suntuarios como por ejemplo carne. No importa, pienso. Yo tengo pocopero no robo. Algún día habrájusticia en este país y todos ellos, los que ROBAN PERO HACEN y los que se enriquecen a su alrededor estén presos como cualquiera que roba y mata. Dije que los corruptos matan porque cuando roban los dineros públicos, son culpables que un niñomuerapor desnutrición o deficiente atención médica.
Y una cosa más, así como creo que Clarín es cómplice de los delitos de los militares corruptos y vendepatrias, creo que quienes votan corruptos son cómplices de sus delitos. Háganse cargo. La democracia dice que yo debo aceptar que la mayoría votó a Cristina y lo hago. Pero por si te interesa te comento que yo y todos nosotros nos perjudicamos por tu decisión. Y si roban pero hacen, es gracias a tu voto cómplice. Votemos a gente honesta de una vez por todas para solucionar rápidamente los problemas de este pais. Con estos ya probamos muchas veces y siempre no estafaron.

Para terminar les paso algunas fotos interesantes de doña Ernestina y sus amigos militares:


Tapas de los fatídicos 24 y 25 de marzo de 1976.



Clarín anticipaba que teníamos Videla para rato... 


Famosa fotografía que seguramente Ernestina guardará 
en su álbum personal junto a otros uniformados.




 Mitre, Herrera, Videla


Diario La Nación


Clarín comunica a la opinión pública la propiedad de Papel Prensa





Como pueden apreciar, Ernestina siempre tenía algo porqué brindar 
mientras "gobernaban" los militares.Aquí con Lanusse


Y finalmente esta perlita: ASTIZ, MIRTHA LEGRAND, 
ERNESTINA HERRERA DE NOBLE Y EMILIO MASSERA!

Buenas noches a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario